Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Consejo Estudiantil
Aldea Bolivariana "Bartolomè Oliver" Misiòn Sucre-Urb. Mendoza-Valencia
img
« Blog
Entradas publicadas por misionsucre
Mostrando 1 a 10, de 34 entrada/s en total:
07 de Marzo, 2013    General

Comunicado a los Coordinadores generales de estado y de eje

comunicado
Palabras claves , ,
publicado por misionsucre a las 17:13 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
23 de Julio, 2012    General

Pueblos del Mundo, Unidos por Venezuela

El próximo martes 24 de julio se realizará la Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana. Este día, activistas de los 5 continentes saldrán a las calles para manifestar su apoyo al pueblo venezolano y al Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Para ello hemos creado un “evento” en Facebook “Los Pueblos Unidos con Venezuela” donde puedes comentar, opinar y darnos tu impresión de este acontecimiento de escala internacional.

Participa! Vamos caminar juntos en la construción de un mundo más justo, democrático, solidario y sostenible.

Click aquí para ver nuestro evento en Facebook!

Lea también:

Pueblos del mundo unidos por Venezuela

Movilización internacional a favor del Comandante Chávez

Escucha la canción del Día Mundial de Apoyo a la Revolución Bolivariana

Bolivia se suma en apoyo a Chávez

Argentina se moviliza en apoyo a Chávez

 

Palabras claves , , , , ,
publicado por misionsucre a las 13:34 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
11 de Julio, 2012    General

Carabobo realizarà Encuentro Nacional de Medios Alternativos y Comunitarios

En el dìa de ayer en horas de la tarde y en las instalaciones de el Diario CC Valencia en un acto presidido por Reynaldo Escorcia, funcionario de el Minci informò que el Estado Carabobo fuè nombrado de forma oficial para llevar a cabo el Gran Evento Nacional con los Medios Alternarivos y Comunitarios.
Para el pròximo martes y en horas de la mañana, exactamente en el sitio acostumbrado como lo es la Sala Chucho Romero Anselmi, de el Diario CC Valencia, en Carabobo se estarà discutiendo los preparativos para dicho evento.

Se espera que las discusiones, proyectos, inquietudes y todo lo relacionado con la problemàtica de los Medios, al igual que las estrategias comunicacionales para la Batalla de Carabobo del 7 de Octubre, se concreticen de la mejor forma, finalizò Reynaldo Escorcia. 
Palabras claves , , ,
publicado por misionsucre a las 11:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
09 de Julio, 2012    General

Misiòn Sucre aspira ingresar a unos 100 mil nuevos estudiantes


Guzmán

El viceministro de Políticas estudiantiles para la Educación Universitaria y presidente de la Misión Sucre, Jehyson Guzmán, informó en la mañana de este lunes que a partir de hoy, están abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que deseen optar por un cupo universitario de la Misión Sucre, que estima ingresar a unos 100 mil estudiantes. “Los nuevos ingresos deberán cursar un Trayecto Inicial como período de adaptación en una primera etapa de formación”.

Al ser entrevistado en los programas “A Voz Alzada” de Vive Televisión y “Más Temprano Contigo” que transmite YVKE Mundial, Guzmán explicó que en 1998 solamente accedieron a la educación universitaria 31.000 estudiantes con la prueba de aptitud académica; sin embargo, el Gobierno Bolivariano este año incluyó a 146 mil jóvenes al campo educativo.

En este sentido, el Viceministro aseguró que en el Sistema de Educación Universitaria del país no hay un problema real para asignar cupos, a su juicio el problema reside “en su respectiva distribución”.

Al mismo tiempo, recordó que la cifra de estudiantes antes mencionada corresponde al 30% de la matricula de las universidades venezolanas, entre ellas mencionó las autónomas, experimentales, institutos tecnológicos y colegios universitarios.

Agregó que en el último registro de la referida misión, casi 30 mil estudiantes han decidido cursar sus diferentes programas de estudio. Adicionalmente, aplaudió a las casi 20 mil personas que decidieron inscribirse este año en el programa de Medicina Integral Comunitaria porque “para nosotros como Gobierno representa un gran logro”.

Igualmente recalcó que el 80% de los inscritos en la Misión Sucre son menores de 28 años y la composición de la edad en sus estudiantes es menor a los 26 años, por una sencilla razón “la misión se está municipalizando y eso brinda la posibilidad de alcanzar aspiraciones a todos sus estudiantes”.

Palabras claves , , , ,
publicado por misionsucre a las 23:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
06 de Julio, 2012    General

Misiòn Sucre promueve la formaciòn académica de personas privadas de libertad

6de julio de 2012.- La Fundación Misión Sucre llevó a efecto la “Segunda Jornada Nacional para el Fortalecimiento del Proceso Formativo de las Personas Privadas de Libertad”, con el objetivo de afianzar los vínculos entre los ministerios del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios (Mppsp) y Educación Universitaria (Mppeu), así como establecer una política educativa que permita el fortalecimiento del proceso de formación de estos ciudadanos. 

El viceministro de Políticas Estudiantiles del Mppeu y presidente de la Fundación Misión Sucre, Jehyson Guzmán, sostuvo que la “sociedad ha tratado de manera distinta” a las personas privadas de libertad, “por ello el tratamiento para aprender debe ser diferente con personas que están en esas condiciones, independientemente de que quieran estudiar, de que estén ahí para cumplir unas horas en función de que se le reduzca la pena o, simplemente, para estar lejos de todo ese mal que se reproduce dentro del sistema penitenciario (…). Cada una de esas situaciones nosotros tenemos que aprender a sobrellevarlas para ofrecer una educación óptima y de calidad a los compañeros”.

“Hace poco tuvimos el primer grado de triunfadores que están privados de libertad, fue un grupo de 17 personas, un grupobastante pequeño si lo comparamos con la promoción de Medicina Integral Comunitaria, donde se nos graduaron 8 mil 125 nuevos médicos y médicas, pero es algo importante que ha hecho la Revolución Bolivariana (…), ya son 17 personas que no van a salir a repetir el esquema del delito, y cuando la gente de la oposición pregunta qué hace el Gobierno para atacar el tema de la delincuencia, no es solamente que se ataca la delincuencia poniéndole más armas a la policía (…), nosotros podemos atacar esas culturas perversas que hay ahí dentro, pero comenzando por dar un mayor nivel de formación”.

Guzmán finalizó expresando: “tenemos que ayudarlos también a buscar su plena liberación y la libertad, no solamente a través del cumplimiento del tiempo que les toca pasar tras las rejas, su libertad también es del ser humano, liberarlos de la dependencia, liberarlos de ese mundo de vicios, de ese mundo de maldad y sumarlos al mundo de la construcción de la solidaridad, de la corresponsabilidad, de la formación, de todos los principios de la construcción del socialismo, que los sumemos a construir un mundo nuevo, creo que esto es sumamente importante”.

Por su parte, Dimas Bastardo, director de Enlace Académico de la Fundación Misión Sucre, resaltó que la intención es brindar un apoyo en la rehabilitación y posterior reinserción de las personas “que en algún momento han cometido algún delito y han sido penados por la sociedad, y ¡qué mejor oportunidad para enlazar lo que es la educación universitaria con la reinserción social y productiva de los privados de libertad! (…). Para nosotros es ideal porque no tenemos que sacar a una persona que está cumpliendo una condena, por la razón que sea, a una sede a ver clases, sino que se le lleva la educación a su espacio, bajo los parámetros correctos se puede lograr”. 

En este sentido, la Fundación Misión Sucre ha querido estar presente en todos estos centros penitenciarios constituyendo aldeas universitarias, por ello desde el mes de mayo se viene realizando un diagnóstico para determinar la situación actual de estos espacios en 11 aldeas penitenciarias, ubicadas en los estados Aragua, Bolívar, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Táchira y Zulia.

De allí se reportó que la mayor cantidad de triunfadores se encuentran cursando estudios en el Programa Nacional de Formación en Administración. De igual manera, el diagnóstico arrojó que el mayor número de estudiantes privados de libertad se ubican en el estado Zulia. 

Así mismo, se pudo observar que están activos dos proyectos ambientales, un proyecto socioproductivo, la recuperación de una cancha y una radio comunitaria en funcionamiento.

Hoda Razmjou, de nacionalidad iraní, quien se encuentra privada de libertad en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), recientemente recibió el beneficio de Destacamento de Trabajo por ocho meses, por lo cual dicta clases de Informática e Inglés en la aldea Lino de Clemente en Baruta, Caracas. Comenta que en el día trabaja en la calle y en la noche debe asistir nuevamente al centro penitenciario, “uno sale de un lugar en el que todo el día estás encerrado y sales viendo gente normal y dándoles clases. Ellos están al tanto de lo que sucede, gracias a Dios ésto no ha afectado la relación docente – alumno”.

Expresó que dar clases en esta misión educativa ha sido una oportunidad que le ha permitido ver la vida desde otro punto de vista, ya que “muchos piensan que porque estuviste dos años en la cárcel ya no tienes derecho a nada más (…) . Misión Sucre me abrió las puertas a una nueva esperanza”.

Por su parte, Soraida Ruades, asesora del Mppsp, manifestó que “en el caso del ministerio hay una responsabilidad fundamental que es el abrir espacios donde se considera que el único derecho que tienen suspendido es a la libertad, el resto de los derechos los tienen vigentes y como tal esa es la propuesta que se está desarrollando bajo un nuevo paradigma que es de atención integral”
Palabras claves , , , , ,
publicado por misionsucre a las 20:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Marzo, 2012    General

Misión Sucre inició Plan Nacional de Dotación de Aldeas Universitarias

Misión Sucre dotará las aldeas universitarias
Credito: Prensa MPPEU
6 de febrero de 2012.- La Fundación Misión Sucre, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), inició este viernes el Plan de Dotación de Aldeas Universitarias de la Misión Sucre en el ámbito nacional, comenzando en el estado Cojedes, región en la que se forman un aproximado de 13 mil 500 triunfadoras y triunfadores en sus 44 Aldeas universitarias existentes.

En un acto realizado en la Aldea "Aura de Terán", ubicada en el sector El Topo del municipio Tinaco, se entregaron equipos de computación, proyectores, pantallas, reguladores, material de oficina y útiles de limpieza, dotación que alcanzó una inversión de 2 millones de bolívares y que contribuirá con el fortalecimiento de la calidad y la enseñanza de esta misión educativa. 

Jehyson Guzmán, viceministro de Políticas Estudiantiles del Mppeu y presidente de la Fundación Misión Sucre, acompañado del director regional de Educación, Juan Luis Guerra, en representación del Gobernador de Cojedes Teodoro Bolívar y el alcalde del municipio Tinaco, sostuvo que "para nosotros el sistema educativo con pertinencia ha sido una de las principales premisas con la que se ha desarrollado la política de este año desde el Mppeu, contribuyendo con el fortalecimiento de la municipalización de la educación, formando profesionales capacitados, comprometidos con el Proyecto Nacional Simón Bolívar y con la construcción del Socialismo, de un nuevo ser social". 

Guzmán señaló que este Plan Nacional de Dotación de Aldeas Universitarias favorecerá a las y los 500 mil triunfadores de la Misión Sucre, que actualmente cursan estudios en unas mil 300 Aldeas universitarias. 

Resaltó que el crecimiento de la Misión Sucre sigue en correspondencia con las necesidades de inclusión del subsistema de educación universitaria y la disminución de más de 50 por ciento del año 2008 con respecto a 2011 de la matrícula que llamaban “población flotante”. En este sentido, mencionó que “aquella gente que no tenía cupo, eso prácticamente no existe en nuestro país, porque ahora quien no estudie en una universidad, quien no está cursando una carrera universitaria, es porque no quiere, porque hay universidades politécnicas territoriales, universidades experimentales y nuestras Aldeas de la Misión Sucre en todo el territorio nacional; eso es muestra de una política acertada”. 

El viceministro invitó a quienes atacan a la Misión Sucre, “diciendo que es sinónimo de tapa amarilla, que vengan a ver a nuestras y nuestros estudiantes, a conversar con ellos y visitar las instalaciones educativas, que se inauguran gracias a la labor de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, y al esfuerzo de miles de venezolanas y venezolanos, para demostrar que sí hay posibilidades de generar inclusión, oportunidades de estudio y que además todos pueden ser parte de la creación de una nueva patria”. 

De igual forma, informó que desde el Despacho del Viceministro de Desarrollo Académico del Mppeu trabajan en la creación de nuevos Programas Nacionales de Formación (PNF), nuevas alternativas de estudio, “que se correspondan con las realidades territoriales de las localidades donde se imparte la educación de la Misión Sucre, no sólo para diversificar las posibilidades de estudio, sino también para generar profesionales con potencialidades y oportunidades de empleo y productividad”, que contribuyan con el desarrollo del país. 

Asimismo, el presidente de la Fundación Misión Sucre anunció que durante este mes inaugurarán dos Aldeas universitarias en el estado Lara y una en Yaracuy. 

A propósito que el viernes 3 de febrero también se conmemoró el natalicio del héroe de la Patria Antonio José de Sucre, el “Abel de América” como lo llamaba el Libertador Simón Bolívar, Guzmán resaltó que “200 años después también seguimos en esa lucha por la liberación y por la batalla definitiva en esta conmemoración (…) Estamos reivindicando a nuestro prócer y llevando muy en alto el nombre de Sucre como misión y todo su legado, con todo su conocimiento”

Palabras claves , ,
publicado por misionsucre a las 20:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Marzo, 2012    General

EL Presidente Chávez se recupera con éxito...!!

Caracas, 04 Mar. AVN.- En un mensaje a la nación difundido desde La Habana, Cuba, el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, indicó que tras la exitosa operación a la que fue sometido el pasado lunes los resultados médicos evidencian que su evolución es favorable.

"Los signos vitales están muy favorables, entre ellos la frecuencia cardíaca, la presión arterial normal. No hay fiebre, la temperatura normal, y no hay ningún otro síntoma como infección o hemorragia, como decían por allí. No es verdad", aseveró el mandatario.

Apenas a seis días de la operación, Chávez señaló que "la cicatrización ha sido perfecta con relación al tiempo transcurrido" y detalló que ya se encuentra en proceso de fisioterapia.

Con esas declaraciones, Chávez rebatió las mentiras difundidas por medios opositores "que decían que yo tenía hemorragia o paralización de no sé cuántos órganos. Son los especuladores de siempre que no tienen oficio".

El jefe de Estado también recalcó que la intervención quirúrgica permitió constatar "la ausencia de lesiones sugestivas de cáncer, ni localmente, ni en órganos cercanos".

Indicó que como estaba previsto, la lesión de dos centímetros que le fue detectada y extraída en su totalidad, en el mismo sitio de donde se le extirpó un tumor a mediados del año pasado, "fue una recurrencia del cáncer diagnosticado inicialmente".

Chávez destacó su optimismo por los resultados de los estudios anatomopatológicos, que descartaron la metástasis "gracias a Dios y al buen diagnóstico y a la rápida intervención".

"Por eso estamos tan optimistas en esta batalla como Nicolás (Maduro) lo decía", destacó el mandatario tras informar que el equipo médico, una vez culminada la primera etapa de recuperación y cicatrización, procederá a aplicarle radioterapia.

La ministra de Salud, Eugenia Sader, explicó que la radioterapia se aplicará “para eliminar todas las células en el sitio. Se focaliza, los equipos son muy modernos hoy en día y van con una pequeña luz en el sitio”.

“Es una hora diaria pero ya daremos más detalles porque la planificación se está haciendo en base a la recuperación”, acotó el Jefe de Estado, al tiempo que indicó que no se descartan otras opciones de tratamiento complementario.



 

 

Palabras claves , , , , ,
publicado por misionsucre a las 20:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
03 de Marzo, 2012    General

UNIDADES CURRICULARES DE ESTUDIOS JURÍDICOS

UNIDADES CURRICULARES

 








 

 Esta pagina es una herramienta donde alumnos y profesores podran conseguir las UC de cada materia y trayecto.



Programas UC Semestre 1

t1_antropo_jurid.pdf
Ver Descargar
  183 kb v. 3
t1_pensamiento_polit.pdf
Ver Descargar
  265 kb v. 3
t1_proyecto_1.pdf
Ver Descargar
  170 kb v. 9
t1_sociedad_estado.pdf
Ver Descargar
  79 kb v. 3
t1_teoria_conocim.pdf
Ver Descargar
  153 kb v. 2

Programas UC Semestre 2
proyecto_1.pdf
Ver Descargar
  170 kb v. 2
sociedad_estado.pdf
Ver Descargar
  79 kb v. 2
t1_analisis_social.pdf
Ver Descargar
  367 kb v. 2
t1_complejidad_jurid.pdf
Ver Descargar
  253 kb v. 2
t1_historia_contemp.pdf
Ver Descargar
 


Programas UC Semestre 3

analisis sociologico del derecho.pdf
Ver Descargar
 
electiva 1 Medios de Participación y Protagonismo del Pueblo.pdf
Ver Descargar
 
electiva 2 Organización Comunitaria y Derecho Alternativo.pdf
Ver Descargar
 
electiva 3 Protección al Consumidor y al Usuario.pdf
Ver Descargar
 
electiva 4 Pueblos Indigenas y Propiedad Colectiva de las Tierras.pdf
Ver Descargar
 
t1_etica.pdf
Ver Descargar
 
t1_lenguaje_argument.pdf
Ver Descargar
 

 

Programas UC Semestre 4

Estado y resolucion de conflictos.pdf
Ver Descargar
 
Regulacion Juridica de las Relaciones Privadas.pdf
Ver Descargar
 
Sistema económico.docx
Ver Descargar
 
Sistema Economico, financiero y mundo productivo.pdf
Ver Descargar
  187 kb
Sistema político y constitucion.pdf
Ver Descargar
 
t2_proyecto_2.pdf
Ver Descargar
 

 Programas UC Semestre 5
Estado, globalizacion e integracion regional.pdf
Ver Descargar
  127 kb
Politica, derecho y medios de comunicacion.pdf
Ver Descargar
  221 kb
Regulacion juridica de las relaciones privadas.pdf
Ver Descargar
  112 kb
Sistema economico, financiero y mundo productivo.pdf
Ver Descargar
  187 kb



 
A. Programas UC Semestre 6
aspectos cohercitivos de la norma juridica.pdf
Ver Descargar
  103 kb
Electiva 1 Luchas campesinas y ley de tierras.pdf
Ver Descargar
  71 kb
Electiva 2 metodologia de la investigacion socio-juridica.pdf
Ver Descargar
  69 kb
electiva soberania y geopolitica venezolana.pdf
Ver Descargar
  90 kb
El papel social de la familia.pdf
Ver Descargar
  250 kb
Estado etica y servicio publico.pdf
Ver Descargar
  237 kb

Programas UC Semestre 7
23braulio.pdf
Ver Descargar
  122 kb
Derechos Humanos y modelos de Desarrolo.pdf
Ver Descargar
  41 kb
Electiva Redacción Documental e Instrumental.pdf
Ver Descargar
  167 kb
Estado, Ciudadanía y Nacionalidad.pdf
Ver Descargar
  88 kb
Exclusión Social y Grupos Vulnerables.pdf
Ver Descargar
  165 kb
Nuevas Tecnologías, Derecho y Transformaciones Sociales.doc
Ver Descargar
  641 kb
Presentación Pueblos Indigenas y SistemasJurídicos[1].pdf
Ver Descargar
  1867 kb
ProyectoIII.pdf
Ver Descargar
  141 kb
Pueblos Indígenas y Sistema Jurídico.pdf
Ver Descargar
  176 kb

Programas UC Semestre 8
Derechos humanos y garantias procesales.pdf
Ver Descargar
  283 kb
Derechos Humanos y Modelos de Desarrollo.pdf
Ver Descargar
  41 kb
Derechos Humanos y Mundo Productivo.doc
Ver Descargar
  677 kb
Estado, Ciudadanía y Nacionalidad.doc
Ver Descargar
  745 kb
FINAL_~1.DOC
Ver Descargar
  655 kb
Igualdad, Diversidad y Jurisprudencia.doc
Ver Descargar
  737 kb
Penitenciarismo.doc
Ver Descargar
  645 kb
Programa.pdf
Ver Descargar
  283 kb
t3_igualdad_diversidad.pdf
Ver Descargar
  94 kb
t3_proyecto_3.pdf
Ver Descargar
  141 kb

Programas UC Semestre 9
Delitos y Exclusión.doc
Ver Descargar
 
DIAGNOSTICO INDIVIDUAL.doc
Ver Descargar
 
Economía Social y Desarrollo Endógeno Sustentable.doc
Ver Descargar
 
F.__reporte_antecedentes_de_proyectos.doc
Ver Descargar
 
Medios Alternativos de Solución de Conflictos.doc
Ver Descargar
 
RECOLECCION INFORMACION DE PROYECTO.DOC
Ver Descargar
 
Resolucion Judicial del Conflicto.doc
Ver Descargar
 
Sistema Nacional de Acompañamiento.doc
Ver Descargar
 
Sistemas de Protección Social.doc
Ver Descargar
 
t4_electiva_Acompañamiento -B.pdf
Ver Descargar
 
t4_proyecto_4.pdf
Ver Descargar
 
Programas UC Semestre 10
F. reporte antecedentes de proyectos.do
Documento Microsoft Word [85.5 KB]
Descarga
 
F. reporte para el banco de proyectos.d
Documento Microsoft Word [148.5 KB]
Descarga
 
F. prácticas institucionales.doc
Documento Microsoft Word [92.5 KB]
Descarga
 
F. Preparadurías.doc
Documento Microsoft Word [232.0 KB]
Descarga
 
F. sistematización propuestas de secció
Documento Microsoft Word [233.0 KB]
Palabras claves ,
publicado por misionsucre a las 21:20 · 44 Comentarios  ·  Recomendar
 
26 de Febrero, 2012    General

INVITACIÓN A PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE GRADO DE LA ALDEA "BARTOLOMÉ OLIVER"

Los estudiantes de la II Promoción del Programa de Formación de Grado de Estudios Jurídicos, de la Aldea Bolivariana "Bartolomé Oliver", tienen el agrado de invitar a todos los Misioneros de la comunidad a la presentación y defensa de su  Proyecto de Grado:

"...Fortaleciendo la participación popular para una mejor calidad de vida en la comunidad,Urbanización Mendoza".

Lugar: Salón de conferencia del grupo de rescate 88, 1a.Etapa, diagonal a la Iglesia "San Martín de Porres" de la misma Urbanización.

Fecha: 28 de febrero del 2012

Hora: 3:oo. p.m.

Palabras claves , , , , ,
publicado por misionsucre a las 19:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
20 de Febrero, 2012    General

MÁS DEL 50o/o DE LOS ESTUDIANTES SE HAN INSCRITO

 
Miércoles, 15 de Febrero de 2012 12:01
 
Un total de 51,48% de los estudiantes que se encuentran registrados en el sistema SUR@UBV ya se han inscrito para el primer período estudiantel del 2012.

El ingeniero Yoel Castillo, coordinador de Ingreso Prosecución y Egreso Estudiantil (CIPEE) Barinas/Portuguesa, suministró la información estadística que se adelantan hasta ahora.

Vale resaltar que las inscripciones se iniciaron desde el pasado lunes 13 de febrero y a solo dos días del proceso, más del 50% de los estudiantes formalizaron su proceso para los diversos Programas de Formación de Grado.

Castillo reiteró, que es de suma importancia que los estudiantes restantes se inscriban cuanto antes en el período correspondiente, ya que el mismo facilitará y garantizará la atención y los servicios que se prestan en la coordinación.

Recalcó que de esta manera se podrá dar a conocer el número de estudiantes que se encuentran actualmente en las aulas de clase, para así poder reportar al final del período de inscripciones el total.

Finalmente, recordó que se tiene previsto cerrar el proceso de inscripción el venidero 17 de febrero.

 
 
Palabras claves , ,
publicado por misionsucre a las 19:44 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
SOBRE MÍ
FOTO

Alfonso Osorio Simahán

Agrotécnico, alumno de "Estudios Jurídicos",Vocero de Comunicación y medios Alternativos.

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (34)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Fundacit Carabobo
» Blog de Hugo Chavez
» Misiòn Sucre
» Consejo Comunal de la Fundaciòn Mendoza
» U.B.V.
» Noticias de la Parroquia Bolivariana Miguel Peña
» Radio Comunitaria Canaima
MÁS LEÍDOS
» Comunicado a los Coordinadores generales de estado y de eje
» INSCRIPCIONES PARA EL TRAYECTO INICIAL
» INVITACIÓN A PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE GRADO DE LA ALDEA "BARTOLOMÉ OLIVER"
» NUEVA LEY UNIVERSITARIA
» PRE-INSCRIPCIÓN DEL TRAYECTO INICIAL 2012-1 "MISIÓN SUCRE"
» PROGRAMAS NACIONALES DE FORMACIÓN(PNF-CARRERAS)
» REGISTRO DE TRIUNFADORES
» Trayecto Inicial 2012-I
» UNIDADES CURRICULARES DE ESTUDIOS JURÍDICOS
» UNIDADES CURRICULARES ,JURÍDICO SEMESTRE 9no.
SE COMENTA...
» PROGRAMAS NACIONALES DE FORMACIÓN(PNF-CARRERAS)
15 Comentarios: frank alex salas seijas, hector leon, maria figuera, [...] ...
» INSCRIPCIONES PARA EL TRAYECTO INICIAL
13 Comentarios: martinez jose, nibixa karina cadiz, maria j.oropeza, [...] ...
» UNIDADES CURRICULARES DE ESTUDIOS JURÍDICOS
44 Comentarios: Linda sanabria cl 4158885, Linda sanabria cl 4158885, Linda sanabria cl 4158885, [...] ...
» Comunicado a los Coordinadores generales de estado y de eje
5 Comentarios: ERTYERTYURTYU, ERTYERTY, DFGSDFGSDFGSDFG, [...] ...
» PRE-INSCRIPCIÓN DEL TRAYECTO INICIAL 2012-1 "MISIÓN SUCRE"
121 Comentarios: HGFJHFJGFJHGFSDFGSDFG, HGFJHFJGFJHGFSDFGSDFG, dariana milagros vasquez fernandez, [...] ...
FULLServices Network | Blogger | Privacidad